Mi opinión se basa en dos líneas o aspectos.
1.- Línea general. Creo que los cursos son herramientas que ayudan a incrementar el número de usuarios de Internet, la nueva revolución de los mass media, con el fin de aumentar el número de ciudadanos que necesitan integrarse en la sociedad tecnológica y del conocimiento; y facilitando el acceso a las redes y servicios de telecomunicaciones, abriendo la puerta a infinidad de servicios (información, ocio, comercio, administración, trabajo, etc).
2.- Línea personal. Para mí, el contenido del curso me ha parecido completo, con una visión global del aprendizaje de internet, aunque no hice el UBI, pero tenía conocimientos prévios. Con el curso UMI he aprendido una gran cantidad de opciones que ofrece la informática u ordenador y que para mi eran desconocidos. Cada vez intento sacar mayor provecho a mis conocimientos de internet, tanto en el trabajo como a nivel personal y el curso me ha abierto un abanico de posibilidades que no conocía. Por otra parte, creo que siempre me podré conectar en el proyecto internauta e ir recordando los conceptos aprendidos. Asimismo, al ser un curso personalizado, cada usuario va a su ritmo, permitiendo que el aprendizaje se adapte al usuario y no al contrario.
Por último, creo que la figura del tutor es importante, pues en mi caso, me ha ayudado a resolver las dudas que me han surgido durante el curso.
MUCHAS GRACIAS.
No hay comentarios:
Publicar un comentario